
Querida Verónica, Hello! Happy birthday! Más vale tarde que nunca…
No me puedo creer que tu cumple 40 (y 41 casi) también, ¡si eres la más pequeña de las burret! Eso quiere decir que yo casi cumplo otro número aún más grande, en que no puedo ni pensar. ¡Menos mal que soy profe de niños pequeños y no contamos más allá de 20!.
Bueno, la Nieves ha cogido temporalmente el papel de la Eva- ‘bossy bitch’ (puta mandona para los que no me entienden-tantos en el mundo…) Activándonos para mandar fotos y dedicatorios para ti. (¡Bueno, hay que reconocer que no haya sido muy puta, solo mandona!!!) Ha sido súper divertido mirar las fotos antiguas y pensar de nuevo en aquellos años maravillosos (mucho mejor que la serie, por cierto.)
El problema (¡o quizás bendición!) para mi es que tengo muy mala memoria, incluso en aquellos tiempos no me acordaba nunca de la noche anterior, ¿porque será? Pero, si, me acuerdo de pasarlo pipa con las burret. Como molaban las horas y horas que gastamos en tonterías: charlar, reír, meternos todas en el baño juntas para charlar más, (¡y comprarnos ropa interior en el Galaxis!), comiendo las súper comidas y cenas de la Eva…. (Tu eres la más afortunada en este aspecto, que aun puedes disfrutar de su cocina.) Hasta limpiar era más divertida con vosotras….
Me acuerdo de ti cantando ‘Angel Eyes’ de Abba en casa. También tus fantásticas actuaciones como Cher. Si alguna vez te apetece salir en Lluvia de Estrellas, ya sabes, ‘Believe’ o ‘Dov’e l’amore’ te dan de maravilla y no puedo escucharlas sin pensar en ti. Y las pocas veces hoy en día que estoy de fiesta (principalmente en mi cocina) siempre me falta tu compañía en darlo todo on the dancefloor.
Vero, tienes también don de palabra. Me has regalado un par de frases magnificas, descriptivas e aptas para tantas situaciones de la vida. Puedo verte diciendo, ‘es más raro que un perro verde’ con una convicción absoluta. Lo digo ahora diariamente en mi acento guiri, pero no sueno tan contunda como tú por lo mucho que practique. ¡Y hasta en ingles! “Is like a spot on the arse”, que tiene que ser mi frase preferida hablado por un ‘no guiri’ nunca. Bueno, he hablado ‘mollón’ – ¡raro en mí! Me ha hecho muy feliz pasar tiempo recordando nuestro tiempo juntos, porque era un tiempo maravilloso, eras una gran compañera e amiga, y siempre estás en mi corazón y mi mundo purpurineado aunque no te veo, ni te escribo, ni te llamo. Somos muy malas en eso todas. ¡Hay que mejorar! Entonces me queda decirte feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. (¡Música maestro!)
Love you! Andrea, tu guiri preferida. Xx 