Feliz Cumpleaños Vero

Felices 40 + 1 años de tus amigos y familia

Felicitaciones.

Tus hermanos
La Primíca
La Eva
Casi lloro de la emoción...
Andrea

Querida Verónica,  Hello! Happy birthday!  Más vale tarde que nunca…
No me puedo creer que tu cumple 40 (y 41 casi) también, ¡si eres la más pequeña de las burret! Eso quiere decir que yo casi cumplo otro número aún más grande, en que no puedo ni pensar. ¡Menos mal que soy profe de niños pequeños y no contamos más allá de 20!.
Bueno, la Nieves ha cogido temporalmente el papel de la Eva- ‘bossy bitch’ (puta mandona para los que no me entienden-tantos en el mundo…) Activándonos para mandar fotos y dedicatorios para ti. (¡Bueno, hay que reconocer que no haya sido muy puta, solo mandona!!!)  Ha sido súper divertido mirar las fotos antiguas y pensar de nuevo en aquellos años maravillosos (mucho mejor que la serie, por cierto.)
El problema (¡o quizás bendición!) para mi es que tengo muy mala memoria, incluso en aquellos tiempos no me acordaba nunca de la noche anterior, ¿porque será? Pero, si, me acuerdo de pasarlo pipa con las burret. Como molaban las horas y horas que gastamos en tonterías: charlar, reír, meternos todas en el baño juntas para charlar más, (¡y comprarnos ropa interior en el Galaxis!), comiendo las súper comidas y cenas de la Eva…. (Tu eres la más afortunada en este aspecto, que aun puedes disfrutar de su cocina.) Hasta limpiar era más divertida con vosotras….
Me acuerdo de ti cantando ‘Angel Eyes’ de Abba en casa.  También tus fantásticas actuaciones como Cher. Si alguna vez te apetece salir en Lluvia de Estrellas, ya sabes, ‘Believe’ o ‘Dov’e l’amore’ te dan de maravilla y no puedo escucharlas sin pensar en ti. Y las pocas veces hoy en día que estoy de fiesta (principalmente en mi cocina) siempre me falta tu compañía en darlo todo on the dancefloor.
Vero, tienes también don de palabra. Me has regalado un par de frases magnificas, descriptivas e aptas para tantas situaciones de la vida.  Puedo verte diciendo, ‘es más raro que un perro verde’ con una convicción absoluta. Lo digo ahora diariamente en mi acento guiri, pero no sueno tan contunda como tú por lo mucho que practique. ¡Y hasta en ingles! “Is like a spot on the arse”, que tiene que ser mi frase preferida hablado por un ‘no guiri’ nunca. Bueno, he hablado ‘mollón’ – ¡raro en mí!  Me ha hecho muy feliz pasar tiempo recordando nuestro tiempo juntos, porque era un tiempo maravilloso, eras una gran compañera e amiga, y siempre estás en mi corazón y mi mundo purpurineado aunque no te veo, ni te escribo, ni te llamo.  Somos muy malas en eso todas.  ¡Hay que mejorar! Entonces me queda decirte feliz cumpleaños y que cumplas muchos más. (¡Música maestro!)
Love you! Andrea, tu guiri preferida. Xx 

Mª Luz
Manuel (el de la puebla)
Iván
Raul
Palermo
Rabote

Para Vero
Felicidades
Muchas gracias por haber estado estado siempre ahí para cuando te hemos necesitado
Y sabes que aquí siempre estaremos
Felicidades
Rabote

Muchas Felicidades!!! Aun recuerdo a la pijíta-guacha-conquense que fue a Valencia a darnos guerra en el galaxys jeje… Tiempos aquellos de fiesta en casa de las Pilis. Un beso. Pedro.
Pd: Yo no pongo foto manuscrita porque soy digital.
Y por cierto, los comentarios a las fotos los pongo yo porque me apetece y para eso hago yo la web jejeje…

Fotos

Alimentación "saludable" seguramente hecha por Eva, Vero cerrando la boca para que se no vea lo que mastica en la foto y Nieves como que pasaba por ahí...
Un cumpleaños en el piso y todos en pose de luxe...
Nieves con sus brazos en jarra (porque aquí mando yo). Vero afirmando que es así y Andrea con la mirada perdida en el horizonte pensando en su mundo de purpurina (que mola mollón). Y ese sr de la esquina que pasaba por ahí.
Cubateo típico a la ropa tendida despues de cenar...
Si ese sofa hablara lo que ha tenido que sufrir...Y se nos coló un güiri tambien en la foto cuando ya tenía a las tres solo para mí...
Que me estas contando...¿Que tu perro salió volando?
Navidades de cena. Y otro bríndis más...
Seguro que era una de Abba...
Ohhhh! Que potita foto
Creo que he metido la pata un poco...
Y ahí esta ella. Mas chula que un 8
los gorrones de cenas, cumpleaños, bautizos, etc.
Y 20 años despues se encontraron...
Tres eran tres...
El pincha y webmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad